DEJO QUE MI NOVIO COMPRE MIS OUTFITS / ROPA DE Yesstyle 😱 Me Sorprendió!

  Vistas 566,021

Lizy P

Hace un mes

Cupón de descuento: LIZYP03FIV (10% off en pedidos a mayor de 40 € - caduca el 31 de Marzo)
Ropa del vídeo:
Top Rosa estilo asiático www.yesstyle.com/es/ganger-short-sleeve-frog-button-knit-top-pink-one-size/info.html/pid.1089978523
Vestido negro con bolsillos y botones www.yesstyle.com/es/apotheosis-long-sleeve-contrast-trim-embellished-fleece-dress-black/info.html/pid.1095914580
Top de mangas de red y corazón morado www.yesstyle.com/es/genrovia-fishnet-sleeves-heart-embroidery-cropped-t-shirt-black-m/info.html/pid.1091555964
Top estampado de campo www.yesstyle.com/es/bulgaris-square-neck-toile-print-tank-top-floral-white-m/info.html/pid.1097456882
Vestido de tirantes estilo camisón www.yesstyle.com/es/sosana-spaghetti-strap-lace-trim-snakeskin-print-bodycon-mini-dress/info.html/pid.1094394340
Top colores y mangas a parte www.yesstyle.com/es/bababy-color-panel-halter-cold-shoulder-long-sleeve-t-shirt-blue-s/info.html/pid.1094874888
Camiseta negra Bordado www.yesstyle.com/es/moon-city-camiseta-de-manga-corta-con-bordado-negro-m/info.html/pid.1073763108
Conjunto falda y top tweed www.yesstyle.com/es/timfield-tweed-short-sleeve-cropped-jacket-mini-pencil-skirt-skirt/info.html/pid.1093025638
Top blanco semi transparente y mangas a parte www.yesstyle.com/es/bababy-set-tie-front-halter-top-arm-sleeves-set-white-m/info.html/pid.1095204700
Conjunto sudadera y short color verde agua www.yesstyle.com/es/oonnukal-letter-embroidery-sweatshirt-drawstring-joggers-sweatshirt/info.html/pid.1097950577
Top rosa de encaje negro www.yesstyle.com/es/puffields-camisola-de-encaje-rose-pink-m/info.html/pid.1095151907
Vestido ajustado beige manga corta www.yesstyle.com/es/pinpi-vestido-ajustado-de-punto-de-manga-corta-con-ribete-en-contraste/info.html/pid.1089342159
MI NUEVO CANAL DE VLOGS LIZY V
espost.info/soft/y3Pbh6zt-zQ41XnqfrfEXA.html
💜 Consultas de negocios o prensa (business):
makeupbyme.lizyp@gmail.com
💜 ¿Dónde puedes encontrarme?
lizy_p_makeup
TIK TOK: @lizy.p

Más Vídeos:

MI SIGNO DEL ZODÍACO DECIDE LO QUE LLEVO PUESTO... ups!
espost.info/download/v-deo/hY5_fJ90rbTUYKg
DESMINTIENDO LOS PRODUCTOS MÁS VIRALES DE TIK TOK | FALSCARA!! 🔪 ¿NOS MIENTEN?
espost.info/download/v-deo/hG6sgqOKjLvVjJQ
PROBANDO LOS INVENTOS MÁS RAROS DE AMAZON ¿FUNCIONARÁN? Desmintiendo TikTok...
espost.info/download/v-deo/oZxwZ392j8-4hGU
PROBANDO LAS COSAS MÁS CURIOSAS DE AMAZON ¿FUNCIONAN?
espost.info/download/v-deo/f56Yl51jrpPBoGE
PROBANDO $300 DE ROPA COREANA ¿VALE LA PENA? YESSTYLE
espost.info/download/v-deo/iKVulmWajLKlfYI
PROBANDO LOS ZAPATOS MÁS GLAMOUROSOS Y RAROS DE WISH...😱 OMG
espost.info/download/v-deo/fJecrICqkLnXqpQ









SUSCRIBETE PARA VER MÁS VIDEOS SOBRE: Super Haul, Tips de belleza o trucos de belleza, beauty hacks, Productos a Prueba, maquillaje, makeup, tutoriales, reseñas de maquillaje, Makeup reviews. TAMBIÉN ENCONTRARÁS VÍDEOS sobre belleza, beauty, consejos y por supuesto MUCHA DIVERSIÓN!!!!
Música de la Biblioteca de Audios de ESpost
"Music from Epidemic Sound (www.epidemicsound.com)

Comentarios
Luli
Luli Hace 3 horas
2:37 a Jennie le gusto este video xdd
Guadalupe Garcia
Guadalupe Garcia Hace 22 horas
13:19 dalas haciendo chiste de doble sentido y lizy no lo caza jajajaj
cermalis
cermalis Hace un día
14:28 jajajaja dalas con el “me fijo me fijo” 👀🔥😂
RianXeira
RianXeira Hace un día
Pero es tu novio? Parece tu hermano pequeño, por no decir tu hijo. Se te ve muy señora a su lado!
Antonia Alejandra Pacheco mera
Antonia Alejandra Pacheco mera Hace 2 días
Parece ropa novia de navidad de jack
Gregory Porras
Gregory Porras Hace 2 días
Tremenda chica tiene el dalah 😍 Está guapísima y es super simpática.
Chiara Ojeda
Chiara Ojeda Hace 2 días
JAJAJAJAJAJA lo que me río con Dalas 🤣 los amo ♥
laura falla
laura falla Hace 3 días
Todas necesitamos un Dalas en nuestras vidas
Pamela Villagomez
Pamela Villagomez Hace 3 días
Aquí vemos claramente como Dalasito GOLPEA a una mujer. OPRESORRRRR!!!! >:V
gaby alaro
gaby alaro Hace 4 días
tan lindos uwu
Jackeline Caicedo
Jackeline Caicedo Hace 4 días
8:42 😍😍
UQUEOQE
UQUEOQE Hace 4 días
Tu cintura se parece a la de jisoo de blackpink
N a n a L i z
N a n a L i z Hace 5 días
14:28 dalas cara de fuckboy, hagan sus memes.
Ivan Lewkok
Ivan Lewkok Hace 5 días
Es ona actris millonaria de holiwwoooddd esta mina con su novia el dalaas😅😅😅😅🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🐁🐁🐁🐀🐀🐀🐀🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 Argentina
Mapachito
Mapachito Hace 5 días
Weyyyyy,, Lizy es tan hermosa 🤩
GABY GAMES YT
GABY GAMES YT Hace 5 días
Diganme que si la risa de dalas es más graciosa que el chiste xddd
Yakabed Laveaga
Yakabed Laveaga Hace 6 días
Min 14:25 las caras de dalas 😂
Leydi Sevillano
Leydi Sevillano Hace 7 días
"Si tienes que ir a un sitio formal, que nunca voy" Lizy me representa, y la cantidad de ropa que compro con ese argumento jajajaj
Emanuel Arturo Perez
Emanuel Arturo Perez Hace 7 días
Dalas dándole la razón a ESpost es una de los acontecimientos profetizados en el Apocalipsis
Nerø
Nerø Hace 7 días
Lizy: Como te sientes? Dalas 2021: De pie yo: O-o
Estheer anes mata
Estheer anes mata Hace 7 días
Me gusta mucho Lizy pero cuando está Dalas me repele el vídeo, esos comentarios tan arg que tiene... lo siento pero no puedo con el
Wichazz XD
Wichazz XD Hace 7 días
Los amo a los dos como pareja jaajja las caritas de Dallas ajaajja saludos
zMorbo
zMorbo Hace 7 días
¿Por que Dalas sufre en todas las miniaturas? xDDDD
user
user Hace 8 días
Si las miradas comieran lizy ya no existiera
Carlos Javier Salazar
Carlos Javier Salazar Hace 8 días
Todos somos dalas.
codijo LEO
codijo LEO Hace 8 días
0:01 cuando me descubren mientiendo.
jacky sieras
jacky sieras Hace 9 días
13:26 Creo que Lizy entendió mal el chiste de Dalas JAJAJA
Emilio Gomez de popero
Emilio Gomez de popero Hace 9 días
0:01 denunsia federal
Fujo Cushi
Fujo Cushi Hace 9 días
Primer segundo y ya antojaron
exizuku
exizuku Hace 9 días
Dalas modo horni
Kris bell
Kris bell Hace 10 días
Los comentarios de Dalas lo mejor 😂😂😂😂
El mundo de loana
El mundo de loana Hace 10 días
Dallas :que acabé ya el video😏😏😏😏
mafer Yanez
mafer Yanez Hace 10 días
Jajajajaja Dalasito calientito jajajaja
mafer Yanez
mafer Yanez Hace 10 días
Jajajajajja me encanta youtube porqueria jajaj
S M
S M Hace 11 días
Dalas le va a la moda asiática 🙆✨
Nevina
Nevina Hace 11 días
6:04 ME MUERO AJAJAJJAAJJAJA
Soy Khai
Soy Khai Hace 11 días
4:06 le salió muy Argentina😍
codijo LEO
codijo LEO Hace 8 días
Si lastima que no lo es😣
Aurora González
Aurora González Hace 11 días
Que lindos q se ven,son la pareja perfecta !!!😍😍
Iara Ramirez
Iara Ramirez Hace 11 días
Porqué Dalas se tapaba ahí '-'
Tania Beltrán
Tania Beltrán Hace 11 días
8:47 Me pareció súper tierna Lizy :3333
Retos con Nayara
Retos con Nayara Hace 11 días
La camiseta de rejilla sirve para pescar los mejilloncillos
Sol Verano
Sol Verano Hace 11 días
Jajaja Dalas es muy gracioso y baboso con su novia. En su canal está todo el día biliando pero aquí se divierte. Me encantó.
albert muchewicz
albert muchewicz Hace 12 días
jajajaja dalas el calienturiesito
Ovianllely Virella
Ovianllely Virella Hace 12 días
bellos😍😍
Hakaishi daskalshi
Hakaishi daskalshi Hace 12 días
Lyzi camina Dalasito;mood sex0 activado
Ashley dayana Flores
Ashley dayana Flores Hace 12 días
Mi mente: bueno esque estos manes han de c0j3r cada segundo con Dalas así como es xdxd
Ariadna Urias
Ariadna Urias Hace 12 días
Dalas en su canal:🤓🙏🙋😇😲 Dalas en el canal de lizy:😈😏💋
Isabel Benito
Isabel Benito Hace 13 días
0:00
Celina M
Celina M Hace 13 días
es que yo también me quedaría así de distraída y embobada como dalas porque miren lo hermosa y divertida que es lizy aaaaaa
Alejandra Vazquez Vazquez
Alejandra Vazquez Vazquez Hace 13 días
lamento las desmonetizaciones pero lo mejor es ver a Dalas inspirado en tu cuerpo
Mirmirlevenson
Mirmirlevenson Hace 14 días
Lizy estaría bueno que contaras tu experiencia en el quirófano para el aumento de senos!
codijo LEO
codijo LEO Hace 8 días
Son operadas yo pensé que eran normales dalas lo sabra
FreeLance
FreeLance Hace 14 días
Mi ideal de pareja es Dalas, si no consigo un novio tan cool, no pienso tener pareja (?
Aimé Núñez
Aimé Núñez Hace 14 días
01:30 Dalas: O tú estás más grande 7u7
coloXD Romero
coloXD Romero Hace 14 días
Lizy se cambia y vuelve a cambiarse al modo normal denuevo? 😂😂 luego del vídeo seguro se dieron mucho cariño 🙊
Everly Kagamine
Everly Kagamine Hace 14 días
El nervio de dalas mientras Lizy le dice Le estás dando la razón ?
Peachbear aeiouwu
Peachbear aeiouwu Hace 14 días
14:28 *Dalas haciendo la cara d fxck boi* ESpost: aquí valieron.
estefan leco
estefan leco Hace 15 días
la señora parece la mama del mocoso ese
Angelica Rodríguez
Angelica Rodríguez Hace 15 días
JAJAJAJAJAJA EL PRINCIPIO FUE LO MEJOR
Jennifer del Rocio Luna Valdez
Jennifer del Rocio Luna Valdez Hace 15 días
es para.. ✨lucir✨ 11:44
Nohelia Milena Macías Rivera
Nohelia Milena Macías Rivera Hace 15 días
Ameeeeeee😌🥺🥺❤❤❤
Lu
Lu Hace 15 días
Me encanta está pareja son perfectos 😍❤️
omar 10
omar 10 Hace 15 días
Estos dos son tan monos 🤭
Alaska CR
Alaska CR Hace 16 días
Cálmese DON 😂
Ariadna Martinez
Ariadna Martinez Hace 16 días
Pareja goals
lia choi min ho
lia choi min ho Hace 16 días
Mucho morbo con el dalas todo el rato
Maxcri Versache
Maxcri Versache Hace 16 días
Me gusta cuando sale Dalas en los videos de lizy..ya que es un loco enamorado de su amada 😄
Yazmin Sánchez
Yazmin Sánchez Hace 16 días
Lizy es la única que deja a Dalas sin palabras y lo deja nervioso xd
Sofi Macip
Sofi Macip Hace 17 días
14:27 Joder, esa caraaa 👀👀👀👀
Mariana R P
Mariana R P Hace 17 días
"Me fijo. Me fijo"😏 🤣
Atalaya
Atalaya Hace 17 días
aish que monos
FERNANDEZ GUERRERO ROSS ANGELIC
FERNANDEZ GUERRERO ROSS ANGELIC Hace 17 días
Son increíbles ajajajaja♥️ Son la pareja perfecta!!😍
Azul Galilea Mendoza Olvera
Azul Galilea Mendoza Olvera Hace 17 días
Las miniaturas se parecen a las de Claupia, no se me hace algo original estar copiando a otros
TeamOyaOya
TeamOyaOya Hace 14 días
Lizzie pone sus portadas asi desde hace años creo que ella lleva mas tiempo que claudipia
Wanderner
Wanderner Hace 17 días
0:00 Grande Dalas 😎👊🔥
Joyxbc ϟ
Joyxbc ϟ Hace 17 días
Se siente muy raro ver a dalas de pie jajajaj, la costumbre de verlo del pecho para arriba
Nayeli salinas
Nayeli salinas Hace 17 días
Es gracioso pq dalas en su canal es súper diferente xd. En su canal: 😾😈😂 En el de Lizi: 👉👈
Yery Cruz
Yery Cruz Hace 16 días
Es verdad 😚
Henry Ramirez
Henry Ramirez Hace 17 días
Piropasos de dalas 😁 me encanto 😍
Sihomara Espinola
Sihomara Espinola Hace 18 días
0:43 parese q que lisi esta embarazada
Maria Say
Maria Say Hace 18 días
Algún dia me llegará un hombre como Dalas que tenga buen gusto con la ropa😑❤❤❤
yessi Nomi
yessi Nomi Hace 18 días
Que adorables son 😣😊
Evy Contreras
Evy Contreras Hace 18 días
Por que Lizy se ha vuelto tam exagerada? XD
Javier Pérez
Javier Pérez Hace 18 días
Nadie: Dalas: en la puerta
edith Alonso Ramos
edith Alonso Ramos Hace 18 días
11:30 Dalas:Im zezi, zezi~ 🥵👌
Aremy Gonzalez
Aremy Gonzalez Hace 18 días
Me caías bien hasta que supe que dalas era tu novio 🤢
Sara nuñez
Sara nuñez Hace 18 días
Como si a ella le importara😂si a ti te cae bien o no
Soy Arely
Soy Arely Hace 18 días
Minuto 14:33, los amooo me encantaaan!
SEBLADE espectador casual promedio
SEBLADE espectador casual promedio Hace 18 días
Dalas = Desmonetizado jaja
Cami Stacchiola
Cami Stacchiola Hace 18 días
No hay una mejor pareja que ellos en todo ESpost
Nina
Nina Hace 18 días
Primer vídeo que veo y que gran parecido a Lana del Rey tienes, un vídeo maquillada y peinada a su estilo sería interesante
Erick Bec
Erick Bec Hace 18 días
Lo que dalas quería era terminar el video y empezar el otro video en youtube naranja
Micaela Mastro
Micaela Mastro Hace 18 días
JAJA AMO CUANDO HACEN VIDEOS JUNTOS
Olivia Laurel
Olivia Laurel Hace 18 días
Amé toda la ropa, pero sobre todo la camiseta con bordados del espacio! Me la voy a pedir, muchas gracias Liza guapa 🥺🥰
el que la verdad quiere ver
el que la verdad quiere ver Hace 18 días
Suertudo tu novio envidia de la buena saludos
Lud Mi
Lud Mi Hace 18 días
Yaaaas queen!! Te queda todo re bien. Ojala me enviaran ropa gratis :3
dggg Gonzales
dggg Gonzales Hace 19 días
La mirada de dalas al final :o
1103 Luna Galindo
1103 Luna Galindo Hace 19 días
14:26 DALAS POR FAVOR.
Karen G.
Karen G. Hace 19 días
Es la primera vez que veo un video en donde Dalas esta tan... activo 😂😂
reituki Matsumoto
reituki Matsumoto Hace 19 días
Son una pareja tan agradable y tranquila ;_; es hermoso.
Keiry Rodriguez
Keiry Rodriguez Hace 19 días
3:35 Lizy: Pues si no te gustaba, entonces porque lo pedístes? Dalas: Pues, porque a ti todo te queda bien... Automáticamente yo: Aaaaawwwsss!❤️😻
Samuel portilla
Samuel portilla Hace 19 días
no estoy acostumbrado a ver el cuerpo entero de Dalas
Ale Jandro
Ale Jandro Hace 19 días
Se siente se siente, dalas esta caliente
gabee
gabee Hace 19 días
11:28 NSNSJSUSUUAJAJAJAJAJSJSUSJUDUD PERO DALAS
EXCLUSIVO Entrevista a Pedro Castillo | Cuarto Poder
12:52
TIPOS de TIKTOKERS EN TIKTOK | Anton Lofer
5:59
La Verdad sobre los Esqueletos de Dinosaurios
9:18
El Robot de Platón
Vistas 141 mil
MAKING UGLY CLOTHES CUTE *minimal effort*
16:37
emma chamberlain
Vistas 4,8 M
EXCLUSIVO Entrevista a Pedro Castillo | Cuarto Poder
12:52
TIPOS de TIKTOKERS EN TIKTOK | Anton Lofer
5:59
La Verdad sobre los Esqueletos de Dinosaurios
9:18
El Robot de Platón
Vistas 141 mil